Macri en Tucumán: “Podés ser parte del problema o de la solución, nosotros elegimos en 2015 ser parte de la solución”

 

El presidente Mauricio Macri visitó suelo Tucumano para reforzar el vínculo con sus seguidores, se dirigió con sus palabras, a la multitud que se acercó a la Plaza Independencia para acompañar al mandatario.
Algunos de los conceptos que dieron vuelta en el anochecer de este lunes, que sirvió a Macri para interactuar con los presentes:

“En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: ‘La Argentina va para el futuro'”, dijo Mauricio Macri, en Tucumán, en una nueva marcha del “Sí, se puede”

Además agregó, haciendo referencia clara a los dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof:
“Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando en contra del narcotráfico hasta el final”

Dijo también, “Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad”

Continuó diciendo: “La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina”.

La marcha del “Si, se puede” recorre distintas ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre frente a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.