“Los tucumanos debemos hacer una autocrítica, si seguimos votando los mismos, los resultados serán los mismos.” Agustín Romano Norris visitando Antenaocho

 

El Concejal Agustin Romano Norris Visitó la mañana de Pasión de Radio en Antena Ocho para hablar de todo con Mauricio Salvador

“Queremos seguir trabajando por y con los vecinos, me gusta el contacto directo con ellos y la posibilidad de generarles soluciones directas desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ”.

“A pedido del intendente y de mi equipo que esta contento de trabajar de esta manera iremos por la reelección”.

“En el Concejo Deliberante costó mucho trabajar porque hay concejales de la oposición que se unieron para poner palos en la rueda a la gestión y molesta porque no le ponen palos en la rueda al intendente sino al vecino”.

“Los empresarios de transporte ya tuvieron un aumento, deben esperar y seguir el ejemplo de todos los que nos estamos ajustando. No conozco ningún empresario pobre, sino les resulta rentable que dejen la concesión y busquen otro negocio”.

“De ninguna manera habrá otro incremento como lo piden los empresarios, sino están a gusto que cedan el lugar a otro”.

“Tenemos cerca de 300 proyectos presentados a lo largo de estos 4 años. Varios no fueron aprobados por las mezquindades de la política”.

”Por eso es importante que el vecino se informe para elegir los concejales, que vea quienes son los que trabajan hace 4 años y quienes comenzaron a salir hace 2 meses . Que elijan quien trabaja por los vecinos y quien no”.

“Nosotros acompañamos al gobierno nacional pero sabemos que la política económica debe cambiar. En la provincia hay una crisis de valores y de autoridad, hay que mejorar las políticas educativas. Desde la Municipalidad acompañamos con el boleto estudiantil”.

“El peronismo dividido es una oportunidad histórica. La mejor encuesta que tenemos es la que se ve en la calle y Silvia E de Perez representa lo que tucumán necesita. Vemos el cansancio del vecino por los que gobiernan hace más de 30 años”.

“Fue una buena gestión la de German Alfaro a pesar de la difícil situación. La gestión es bien valorada por el vecino y eso es importante. De que faltan cosas, faltan. Pero se hicieron muchas cosas a favor de la Ciudad”.

“Tenemos el compromiso de 14 líneas de transporte, pero es más fácil que la provincia se lave las manos y nos endilgue la responsabilidad. Por eso ya tomamos la decisión de que no habrá otro aumento y el transporte es un servicio público no un negocio privado”.

“Por otro lado, cuando la provincia firma el pacto fiscal debía hacerse cargo del subsidio a la energía y del transporte pero eligieron priorizar y subsidiar la dirigencia política en lugar de las obligaciones asumidas”.

“Los tucumanos debemos hacer una autocrítica, si seguimos votando los mismos, los resultados serán los mismos.”

“Como decía mi abuelo, somos radicales y siempre lo seremos, pero hoy la prioridad es mejorar Tucumán. Hay que trabajar en conjunto con otros espacios”.

“Somos jóvenes que tenemos muchas ganas y vocación de servicio. Nos encanta ir a los barrios y estar a la par del vecino. No nos gusta la política de café que solo busca el voto de barrio Norte”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.