Los Decanos reciben a River por cuartos de final de la Copa de la Superliga

Hoy a partir de las 20:00 horas Atlético y River se enfrentarán por la ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se jugará en el Estadio José Fierro y el juez será Fernando Echenique.

Atlético Tucumán llega con el ánimo por las nubes luego de la gran remontada que logró en su cancha contra Talleres. Tras haber perdido 3-2 en la ida, el Decano logró un 2-0 que lo metió entre los ocho mejores del torneo. Para este partido de ida, Zielinski pondrá lo mejor que tiene: Gervasio Núñez, Aliendro y Leandro Díaz estarán desde el arranque.

River por su parte llega con un calendario bien apretado. El equipo de Marcelo Gallardoviene de empatar 2-2 contra Inter por la Copa Libertadores y llega a estas instancias de la Copa de la Superliga tras golear por 6-0 a Aldosivi en el Monumental. A pesar de dicho calendario, Gallardo mandará el mejor once: De La Cruz, Borré y Pratto serán titulares.

Probables Formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; José San Román, Lamas, Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Javier Toledo yLeandro Díaz.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.