Los atrapan en el momento en que asaltaban a una joven

 

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos al ser sorprendidos en el preciso momento en robaban la mochila a una adolescente de 17 años en la zona sur de la capital.

El miércoles por la tarde,  efectivos de la división Sustracción de Automotores realizaban recorridos preventivos por la zona de Jujuy en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con López Mañan pudieron ver como un sujeto tomaba de los pelos a una joven a la que intentaba quitarle la mochila. Mientras, un cómplice lo esperaba a pocos metros en una moto.

Con el botín en mano y la policía encima, los malvivientes huyeron en el pequeño vehículo por algunos metros hasta caer en el pavimento. Tras el accidente, continuaron a pie en direcciones contrarias y dejando la moto tirada y  la mochila de la víctima.

Uno de los ladrones fue reducido por los uniformados, mientras que otro fue alcanzado por vecinos que lo golpearon hasta que fue subido al patrullero.

Tras la denuncia correspondiente, al arrebatador de 20 años quedó aprehendido por orden de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos III°. Mientras que el chico de 16 años fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores de la IIº Nominación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.