Ladrón salió de la cárcel y fue a desfigurar a golpes a quien lo había denunciado

 

Un ladrón salió de la cárcel y fue a desfigurar a golpes a quien lo había denunciado, en un violentísimo hecho ocurrido en Salvador Mazza, provincia de Salta.

Según la información recolectada por el periodista Raúl Costes, Luis Panoso es el sereno del Cementerio de esa localidad norteña.

En una jornada de trabajo, el sujeto sufrió un asalto por dos personas que lo agredieron de una manera brutal y lo dejaron muy mal herido, publica el medio quepasasalta.com.ar. Para desgracia de los asaltantes, el hombre pudo reconocerlos y los denunció en la comisaría.

La Policía actuó de inmediato y detuvo a uno de sus agresores, el cuál terminó encarcelado por 8 meses. Pero, hace unos días, el sujeto recuperó la libertad y se dirigió ayer al domicilio de Panoso para agredirlo.

El delincuente saltó la reja del frente de la casa y le gritó: “Te voy a matar por los 8 meses que me comí en la cárcel”, tomó un fierro y lo golpeó brutalmente en la cabeza.

Por los gritos, efectivos policiales se acercaron al lugar y detuvieron al agresor, mientras la víctima era trasladada al hospital más cercano.

El atacante fue identificado como Marcos Rasputín, y se especula que volverá a prisión por varios meses más.

Por otra parte, los vecinos que intervinieron para detener la agresión denunciaron que fueron amenazados de muerte por el delincuente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.