La tía de Sheila dice que “está doblemente mal porque perdió a su sobrina y a su bebé”

El crimen de Sheila Ayala sigue sumando capítulos, y con el paso de las horas, se van conociendo más detalles de las horas previas a su muerte. En este sentido, la abogada de Leonela, la tía y madrina de la pequeña, sostuvo que el día que asesinaron a la nena de 10 años su defendida “no estuvo” en su casa y dijo que está “totalmente quebrada” por las acusaciones en su contra.

“En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé”, manifestó Mónica Chirivín en Telefé Noticias. La letrada afirmó que la mujer, que también era madrina de la víctima, fue “ajena al hecho” y, en cambio, apuntó contra su pareja, Fabián González Rojas. “Es una chica que siempre respondió a los mandatos de su marido. Trató de buscar a su sobrina porque no sabía”, señaló.

Chirivín desmintió además las primeras declaraciones que trascendieron de la detenida, sobre el consumo de alcohol y drogas. “No existen”, aseguró. Se refería a la versión que la pareja brindó en el momento de su detención. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, dijeron.

“Coautores del asesinato”

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Garracedo, acusó a Fabián Gonzalez Rojas como coautor del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio”. En tanto a la tía de la víctima, Leonela Ayala, se la acusó de “homicidio agravado por alevosía”, también en calidad de coautora, publicó TN.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.