La Provincia ascendió a 1409 agentes policiales

 

Con la presencia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, el jefe de Policía, José Díaz, y la plana mayor, se llevó a cabo en el teatro San Martín el acto de ascensos a los funcionarios policiales.

Tenemos una parte del personal superior que ascendió en esta última promoción. Estamos agradecidos por la concurrencia de los familiares que son los destinatarios también de esta distinción que bien merecidos la tienen por su trabajo anual así que estamos contentos y vamos a seguir con el resto de las jerarquías a posterior”, comentó el secretario de Seguridad.

Asimismo, el Jefe de policía, José Díaz, dijo “esto es un reconocimiento al esfuerzo de cada uno. En total son 1409 los ascensos entre oficiales jefes, oficiales subalternos, oficiales superiores y personal de suboficiales cuyo ascenso será a partir de mañana”.

Por su parte, uno de los beneficiados fue el director de Guardia Urbana, Miguel Jiménezquien dijo que “trabajamos día a día para tratar de llegar al grado inmediato, estoy contento por haber llegado al objetivo. Seguiremos trabajando intensamente y de acuerdo a las ordenes del Ministerio y la jefatura de policía”.

El jefe de la regional capital Ricardo Fresnedasostuvo que, “es un sacrificio enorme pero no obstante eso le doy las gracias a la gestión del gobernador Juan Manzur, a mi familia, a mis padres. Seguiremos trabajando como siempre dedicados a la comunidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.