La Policía tendrá un nuevo destacamento en Famaillá

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, recorrió junto a la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, el terreno en el que se construirá una nueva dependencia policial para miembros de la Unidad Regional Oeste.

Se adecuarán las instalaciones para el funcionamiento de una brigada femenina, que en este momento la Regional Oeste no posee, También utilizaremos este espacio para el asentamiento de Infantería en la zona”, explicó el ministro.

Durante la visita personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó el relevamiento y la confección del plano definitivo para la restauración del lugar.

Por su parte, la intendenta destacó: “Estos son hecho concretos, trabajamos junto al gobernador, Juan Manzur, por la seguridad. Dimos muestra de esto con la incorporación de cuatro vehículos para la policía, adquiridos por el municipio y este destacamento, que se construirá en barrio Baviera”.

Al finalizar el ministro destacó el compromiso de la intendenta Lizárraga y agradeció la cesión de terrenos para la fuerza policial. En el recorrido estuvieron presentes también es el subjefe de Policía, Francisco Picón, funcionarios judiciales y municipales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *