La Policía detuvo a una banda de presuntos delincuentes

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí llevó a cabo diferentes allanamientos que finalizaron con la aprehensión de tres jóvenes vinculados a un robo ocurrido en Villa Mariano Moreno.

La investigación inició en pos de esclarecer el asalto ocurrido a fines de abril cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y  escaparon con una caja fuerte que contenía cerca de $600.000.

Mediante tareas de inteligencia del área especializada se logró establecer la identidad de quienes serían los autores del robo. Con ese material, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IIIº Nominación ordenó cuatro allanamientos.

Como resultado de las medidas se logró detener a tres hombres, de 24, 21 y 17 años, sobre quienes pesaba una causa por robo agravado. Dos de ellos fueron presentados ante la Justicia mientras que el menor fue trasladado al Instituto roca por orden del Juzgado de Menores.

La Policía informó que la investigación continúa ya que los acusados formarían parte de una banda delictiva, de la que también forma parte un hombre conocido como “El Cejudo”, quien fue detenido en Villa Alem días atrás, luego de protagonizar un robo a mano armada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.