La Municipalidad lleva sus servicios médicos y sociales a Villa Luján

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sigue recorriendo la Capital para acercar a los vecinos las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones del municipio.
Desde hoy martes y hasta el próximo viernes, de 8.30 a 13, el operativo se instalará en el pasaje Padre Roque Correa 700, entre Marcos Paz y Santa Fe, en el barrio Villa Luján.  Los vecinos podrán solicitar atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir. Para ello deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. También se realizarán junto a los vecinos distintas actividades culturales y recreativas; y se dictarán charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.
En el marco del operativo, se ofrecerán cortes de pelo gratis, se entregarán anteojos recetados y el municipio realizará tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *