La Municipalidad invita a los vecinos a participar de la presentación del libro de poemas “Siesta”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Cultura, invita a los vecinos a participar de la presentación del segundo libro de poemas “Siesta”, de Gabriel Gómez Saavedra, que se realizará este viernes, a las 20, en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el parque 9 de Julio.

Del acto participarán el reconocido poeta tucumano Javier Foguet, quien comentará la obra, y los músicos Martin Páez de la Torre, Patricio Gómez Saavedra y Café Valdez.

Además, durante el evento habrá una exposición de las ilustraciones sobre poemas del libro, de Viviana Rivadeo Monteros.

Gabriel Gómez Saavedra es tucumano y colaboró con poemas en diversas antologías, medios gráficos y digitales de alcance nacional e internacional. Obtuvo el Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán – Género Poesía (Región NOA) y fue seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes como becario del programa Pertenencia. Actualmente, Gómez Saavedra está a cargo de un taller literario en la Casa de la Cultura Municipal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *