La Justicia desestimó una recompensa por el caso Priscila

El Ministerio de Seguridad de Tucumán informó a través de un comunicado que debido al trabajo y avance en la investigación por la desaparición y muerte de Priscila Paz, la fiscalía que entiende la causa desestimó la recompensa que se había formulado días atrás.

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, dijo: “Había una recompensa solicitada por la fiscal, María del Carmen Reuter, que entiende la causa. Pero, conforme al avance de la investigación la Fiscal desestimó el pedido de la recompensa. Más adelante la fiscalía resolverá si reformula o no este pedido”.

Son nueve los detenidos durante la investigación

En el avance de la investigación son nueve los detenidos –siete hombres y dos mujeres-  en diferentes procedimientos que realizó la Policía a instancias de la Justicia por el asesinato de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue hallada en la mañana del martes, en cercanías a la entrada de San Pablo. La funcionaria judicial que entiende en la causa, trabaja con la mayor confidencialidad posible para evitar que se filtre información que pueda entorpecer la investigación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *