La Feria Municipal de los Estudiantes volverá al parque Avellaneda este sábado

La Feria Municipal de los Estudiantes volverá a instalarse este sábado, de 12 a 18, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario. Allí se instalarán 54 puestos donde alumnos secundarios de distintos establecimientos ofrecerán comidas, artesanías, indumentaria, artículos de regalería, plantas y equipamiento para el hogar, entre otros productos.

Esta iniciativa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tiene como objetivo facilitar un espacio para que los estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario, con la venta de sus productos, puedan recaudar fondos para pagar su cena de egresados, viajes grupales y la compra de indumentaria.

Los interesados en sumarse a la “Feria Municipal de los Estudiantes” deben comunicarse al teléfono del director de Promoción Industrial y Comercial, Carlos Panella: 381-6130404. También pueden llamar a los celulares de Diego Saracho: 381-4473050 y de Rodrigo Casagrande: 381-6553444, quienes trabajan en la organización de la Feria Municipal de los Estudiantes. Además, pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Promoción Industrial y Comercial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.