La ESEA impulsa un trayecto en Arte Popular en las aulas

 

Mediante la Modalidad de Educación Artística, el Ministerio de Educación comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Trayecto Artístico Específico en Arte Popular: Artes Visuales en la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA).

El objetivo principal de esta propuesta es la formación de realizadores artísticos capaces de ejercer sus conocimientos en diferentes áreas de las Artes Visuales Populares, desarrollando conocimientos vinculados a la interpretación, comprensión y la producción.

La duración de la iniciativa es de cuatro años y propiciará prácticas de experimentación y análisis individuales y colectivas, donde la creatividad y el desarrollo emocional se articulen con instancias de reflexión y acción. Los mayores de 14 años que estén cursando el secundario o completando el Nivel Secundario podrán acceder a esta propuesta que se cursará los lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 21:40 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de abril de 9 a 11 y de 19 a 21 en la Escuela Superior de Educación Artística en España 620, San Miguel de Tucumán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.