Italia y España respaldaron el ingreso de la Argentina a la OCDE

Los dos países también apoyaron las gestiones en pos de la unidad de los bloques económicos del Mercosur y la Unión Europea.

La Argentina recibió  el apoyo de Italia y España para que el país sea admitido como socio en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Los dos países también respaldaron las gestiones en pos de la unidad de los bloques económicos del Mercosur y la Unión Europea.

El apoyo fue recibido por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por parte del ministro de Economía y Finanzas de Italia, Giovanni Tria y la de Economía y Empresa de España, Nadia María Calviño Santamaría.

El respaldo se suma así a los apoyos que Dujovne recibiò ayer de los ministros de Finanzas de China, Liu Kun, y el de de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer, países que ratificaron tambièn su intensiòn de seguir invirtiendo en la Argentina.

Dujovne mantuvo un almuerzo de trabajo, con sus pares de Italia y España, quienes respaldaron también las negociaciones para establecer un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que beneficie el comercio internacional entre ambos bloques.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.