Israel bombardeó posiciones sirias y causó al menos 17 heridos

Israel atacó el pasado sábado con misiles posiciones del Ejército sirio y sus aliados en la provincia de Hama, en el centro de Siria, y al menos 17 personas resultaron heridas, informó la agencia estatal SANA y el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

Por su parte el diario israelí Haaretz señaló, en su página web, que el ataque se llevó a cabo contra blancos utilizados por fuerzas iraníes y del grupo libanés Hezbollah.

La agencia estatal de noticias siria señaló que el bombardeo ocurrió de madrugada en la zona de Masyaf, al oeste de Hama, y fue lanzado por aviones israelíes desde el espacio aéreo del Líbano.

Afirmó, además, que las defensas aéreas sirias abatieron varios misiles antes de que alcanzaran su objetivo, informó esa fuente, según la agencia EFE. SANA dijo que el ataque causó heridas a tres combatientes, daños materiales y la destrucción de algunas posiciones gubernamentales.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una G con sede en Londres, dijo que por lo menos 17 miembros de las fuerzas gubernamentales y sus aliados resultaron heridos.

Los ataques tuvieron como objetivo una escuela militar en Masyaf, un centro de misiles en Zawiya y un cuartel en Sheij Gadban.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.