Invitan a nueva capacitación para formar mozos y camareras

Con el objetivo de adquirir o reforzar conocimientos en diversas lenguas y formación en cocina regional y exótica, desde el Ente Tucumán Turismo invitaron a mozos y camareras a sumarse a una nueva capacitación que se brindará en la Unión de Hoteles de Tucumán.

Desde el Ente que conduce Sebastián Giobellina, remarcaron la importancia de estas clases señalándolas como vitales para el buen servicio gastronómicos en bares y restaurantes de la provincia, teniendo en cuenta el creciente número de extranjeros que llegan a Tucumán.

La capacitación, que el año pasado tuvo una exitosa primera edición, estará compuesta por 50 clases, dos a la semana, los días martes y jueves de 16.30 a 19. Arrancarán el próximo martes en la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán (UH), ubicada en calle San Lorenzo 378.

El programa será muy extenso y variado, ya que incluirá marketing, atención al cliente, cultura general, protocolo y ceremonial, cocina nacional e internacional, platos regionales, enología, coctelería y cafetería, entre muchas otras materias que los asistentes podrán profundizar, como temáticas legales y de emergencia.

Además, atendiendo a la importancia que posee el rubro gastronómico dentro del sector turístico, la capacitación será distinta a otras ya que incluirá salidas programadas a diferentes atractivos de Tucumán, como el Museo Casa Histórica de la Independencia, y la oportunidad de presenciar el musical del Bicentenario “Tina, el rumor de una Nación”.

(Por inscripciones, ingresar a www.uhtucuman.com.ar/formacion/ o dirigirse a la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.