Inician las clases gratuitas en las piletas de Educación

El Ministerio de Educación de Tucumán, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, inicia este jueves 2 de enero la temporada de talleres y actividades de verano que se desarrollarán de manera gratuita en todos los centros deportivos y albergues que dependen de la cartera educativa y que están ubicados en todo el territorio provincial. Habrá clases de natación y actividades recreativas y las inscripciones se realizan antes del inicio de cada jornada.

Lugares donde se puede aprender a nadar:

Albergue M José Fierro: ubicado en Av. San Martín 277, San Andrés. Se dictarán clases de natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, de 9.30 a 12 y de 14 a 19 habrá pileta abierta para todo público.

CEF 18: sito en España 3761, Capital. Habrá clases para niños y jóvenes, de lunes a viernes, de 10 a 13; clases de natación para jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18; aquagym para jóvenes y adultos, los martes y jueves, de 9 a 10 y pileta libre en horarios en los que no se realizan actividades.

CEF 24: ubicado en San Juan 352, Concepción. Las clases de natación para niños, jóvenes y adultos, se dictarán de lunes a viernes, de 15 a 18. Además, habrá colonia de vacaciones para chicos de entre cinco y 13 años, de lunes a viernes, de 9 a 12 y pileta para todo público en el resto de los horarios.

Albergue Aquilina Soldatti: sito en la localidad de San Pedro de Colalao, tendrá talleres de plástica y natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes de 9 a 12 y se podrá acceder a la pileta en el resto de los horarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.