Identificaron a joven que fue hallada muerta dentro de una casa abandonada

En las últimas horas identificaron a la joven que fue hallada muerta dentro de una casa abandonada en la provincia de Salta.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho ocurrido el sábado, pasadas las 19 horas, en la zona Sudeste de la capital de la vecina provincia, cuando a través de un llamado de alerta, se encontró el cuerpo sin vida de una joven mujer en una vivienda abandonada.

El fiscal dio las directivas de rigor y el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se realice la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa y data de muerte.

Paz explicó que un informe preliminar de la autopsia revela que la mujer, identificada como Agustina Fernanda Nieto, no presenta signos externos de violencia y que la causa de muerte indica que el deceso se produjo por sofocación, lo que hace presumir que fue víctima de un delito.

En las tareas investigativas interviene la División Homicidios y las pericias y demás estudios solicitados están a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.