Homenajearán a las mujeres con poesía y música

Conmemorando el “Día Internacional de la Mujer”, hoy viernes 8 de Marzo a las 20 hs. en el Museo Histórico Provincial “Pte. Nicolás Avellaneda” (Congreso 56), se llevará a cabo la actividad denominada “Palabra de mujer”, en la que se les cederá la palabra a mujeres de ayer y de hoy, organizado por el Ente Cultural de Tucumán. La entrada será libre y gratuita.

En primer lugar, el Elenco de Títeres y Marionetas presentará el espectáculo “Lola: quien pisa fuerte deja huella”, en el que un títere de 4 metros repasará la vida de la reconocida escultora Lola Mora, como así también su obra y la lucha por la igualdad de derechos de la mujer desde el arte.

A continuación, las poetisas Alejandra Díaz, Zaida Kassab, Denise León, Mercedes Chenaut, Candelaria Rojas Paz, Silvia Camuña, Estela Porta, Claudia Liuzi, Amira Juri, Marita Pilán, Silvia Trejo y Graciela Castro, ofrecerán un recital músico-poético, con el acompañamiento musical de Miky Calvo y Julio El Juri; y la coordinación de Adriana Lucero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.