Hallaron muerta a una mujer en un hotel alojamiento

Empleadas domésticas de un hotel alojamiento en Lomas de Zamora hallaron el cuerpo de una mujer muerta cuando se disponían a limpiar. Estaba boca arriba y con signos de violencia en la cara y otras partes, tirada en la cama.

El ex esposo fue detenido luego de haber pasado toda la noche con ella. El hombre les dijo a sus familiares que su pareja “murió durante una pelea”.La mujer asesinada,  identificada como Delfina Encarnación Quispe Pumahuacre,  tenía 51 años y era ciudadana peruana. El albergue transitorio Acapulco, donde encontraron a la víctima, queda en Villa Centenario.

Las empleadas del lugar llegaron a la habitación luego de que el acusado se fuera en el mismo auto con el que había entrado la noche anterior junto a la víctima. Los investigadores del caso no descartan la posibilidad de que haya sido estrangulada, aunque la autopsia determinará la causa del fallecimiento.

Los encargados del hotel llamaron a la policía e intervinieron efectivos de la comisaría 7° de Lomas de Zamora. En un momento también llegaron al lugar la ex cuñada de la mujer sus hijos y contaron Alfredo Agustín Noriega, el ex esposo de la víctima, de 53 años, los había llamado para hacer una confesión.

“El hombre le dijo a la hermana que había tenido una pelea con su ex mujer ahí dentro del hotel, que se le había muerto y que la había dejado abandonada en la habitación”, reveló a Télam una fuente de la investigación.

Frente a esta situación, la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Lomas de Zamora, ordenó la detención de Noriega. La fiscal lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.