Fuga de presos en la Comisaría 13: ya son cinco los capturados

La policía logró recapturar a cinco delincuentes que habían concretado la fuga de la Comisaría 13 durante la madrugada del 5 de marzo junto a otros reos. En total son cinco los detenidos que volvieron tras las rejas.

“Desde el mismo día que se produjo la fuga, la Institución policial activó los mecanismos enmarcados y reglamentados por protocolo, sobre como se debe trabajar en estos casos, hasta el momento llevamos cinco evadidos recapturados, en diferentes días y horarios. La policía ha trabajado para lograr esto así que continuaremos en el mismo lineamiento para llegar al total de los prófugos y que vuelvan a su lugar de arresto”, remarcó el jefe de la Unidad Regional Capital, Fabián Salvatore.

Intensifican los operativos

Por otro lado, el titular de la regional destacó que los operativos se intensificaron en los últimos días con el objeto de contrarrestar el accionar delictivo en cualquiera de sus manifestaciones “Los mismos están diagramados constantemente por el Departamento Operaciones por indicaciones de jefatura de policía y se han incrementado. Se trabaja las 24 horas con los operativos Ciudad Segura, Barrio Seguro, diferentes desplazamientos por cuadricula, con Infantería, con Grupo Cero y todas las regionales, con resultados altamente positivos porque secuestran motos con causas de robo, se detienen personas con órdenes de capturas y por distintas infracciones,  por lo que es bastante amplia la operatividad que se está realizando en estos días y se incrementan aún más los fines de semana”, cerró Salvatore.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.