Fuerza Republicana presentó un proyecto de boleto gratuito para docentes del interior

En el día de ayer, el legislador de Fuerza Republicana, Juan Rojas, presentó un proyecto que incluye a docentes del interior provincial dentro de la gratuidad del boleto de colectivo. En conjunto con el bloque que encabeza Ricardo Bussi, Rojas destacó la presentación del proyecto como un paliativo a la difícil situación que atraviesa el país y de la que no quedan excluidos los docentes tucumanos.

“Queremos aportar nuestro granito de arena como medida paliativa a la difícil situación salarial que atraviesan los docentes y desde este bloque vamos a aportar con eso. Como primer requisito, el beneficiario tendrá que vivir a 10 km o más de su lugar de trabajo”, expresó el parlamentario.

Por otra parte, hizo referencia al estado del transporte exhortando al empresariado tucumano a trabajar por el bien común del ciudadano evitando hacer política “barata” y esforzándose más ya que el tucumano se merece un servicio de calidad.

“En Argentina todo lo que sube nunca baja por eso hay que hacer hincapié en tener un servicio bueno con capacidad y calidad. El boleto está caro por eso hay que darle un mejor servicio al ciudadano”, destacó Rojas.

Por último, el legislador se explayó respecto del alcance que podría tener la medida en caso de ser aprobada; “queremos que los docentes se beneficien de este proyecto y calculamos que 21 mil educadores estarán siendo alcanzados; lo que anhelamos es que dejen de hacer dedo en la ruta con todos los peligros que esto representa”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.