Fue a pedirle plata al padre de su hijo, la hallaron, dos días después, muerta en un descampado

 

Una mujer fue a pedirle plata al padre de su hijo para comprarle remedios, pero el sujeto la mató y tiró su cuerpo a un descampado.

Lamentablemente, un nuevo femicidio sacude a nuestro país y se llevó la vida de una mujer inocente, la cual era buscada desde el viernes, después de haber salido para encontrarse con su expareja.

Luego de varias horas de rastrillaje policial durante la mañana del domingo, los policías dieron con el cuerpo de Mónica Cruz, quien se encontraba desaparecida desde el viernes pasado en Ezeiza.

Según lo publicado por Crónica, su cuerpo fue hallado en un descampado cerca de Máximo Paz, en la ciudad de Cañuelas, luego de que Juan Silva, su exmarido, confesara que la había matado. La semana pasada, la víctima había pedido que le dieran un botón antipánico y había denunciado al acusado por violencia.

Todo ocurrió el viernes por la madrugada cuando salió de su casa en la manzana 1 del barrio San Andrés, de Tristán Suárez, y al no regresar su madre denunció la desaparición en la comisaría local. La mujer había ido a buscar dinero que él le debía para cubrir las necesidades básicas de sus hijos. En el encuentro la habría matado y trasladado en su auto hasta el descampado.

“Mi mamá se juntó con él porque le tenía que dar plata para sus hijos, plata que no le pasaba desde hacía rato. Tenía que comprar medicamentos y no tenía un peso. Se encontraron, la llevó dentro de un auto, se la llevó y apareció en un campo tapada con una frazada”, contó Alan, hijo de Mónica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.