Filmó desde su ventana el momento en que asesinaban a un joven de 27 años. Vídeo

 

El sangriento hecho sucedió a plena luz del día. Las imágenes se viralizaron rápidamente

Un joven que llevaba puesta una tobillera electrónica fue asesinado a balazos a plena luz del día en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe después de discutir con otros dos hombres que ya habrían sido identificados. El enfrentamiento fue registrado por una vecina desde su casa y viralizado después en las redes sociales, publicó TN.

“¡Lo mataron, lo mataron!”, se la escucha gritar a la mujer que grabó la violenta secuencia en el video que compartió en su cuenta de Twitter. La víctima, se supo después, es Alberto Candia, un hombre de 27 años que llevaba municiones entre sus ropas y que además tenía colocada una tobillera electrónica.

La pelea entre los tres hombres ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de las calles Mármol y Marino. Candia recibió varios disparos en el abdomen y fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, a donde llegó muerto.

La fiscal Marisol Fabbro pidió en las últimas horas un informe al Servicio Penitenciario por la pulsera de control que llevaba el hombre asesinado, mientras buscan a los dos sospechosos por el crimen, que ya habrían sido identificados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.