Femicidio de la odontóloga: investigan si el novio actuó solo o con un cómplice

 

La Policía Bonaerense encontró este martes al mediodía un cuerpo cerca de la ruta a la altura de Villa Elis. Los familiares de Gissella Solís identificaron junto a la fiscal Ana Medina y determinaron que efectivamente se trata de la odontóloga, desaparecida desde el 16 de enero.

El jefe de la fuerza, Fabián Perroni, informó en una conferencia de prensa desde el lugar del hallazgo: “En La Plata se confirmará científicamente, pero la familia certificó que el cuerpo era de Gissella. Recibimos varios datos al 911, pero rastrillamos este lugar a partir del análisis de las cámaras de seguridad”.

” No sabemos si el novio actuó solo o recibió la ayuda de alguien más ni tampoco cómo la mató”, aclaró Perroni al recordar que Abel Casimiro Campos, la expareja de Gissella, nunca colaboró con la investigación y que se suicidó cuando la Policía lo fue a buscar.

El jefe de la bonaerense además destacó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, siguieron de cerca la investigación.

El cuerpo de Gissella Solís estaba enterrado, envuelto en sábanas, a 40 centímetros de profundidad, cerca de la bajada de la autopista a la altura de Villa Elisa. Por ese mismo lugar circuló con su camioneta amarilla el único imputado de la causa, Campos, quien se suicidó.

Mariela, hermana de la odontóloga, se lamentó: “La quería encontrar viva: era mi ilusión. Este desgraciado mató a mi hermana y destrozó a mi familia. El lunes puse en Facebook: ‘Necesito ayuda divina para encontrarla’. Y la encontré, pero muerta”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.