Evo Morales: “El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”

El líder boliviano, que este fin de semana renunció a la presidencia, cargó contra los referentes de la oposición, Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho. Los tildó de “discriminadores y conspiradores”.

Evo Morales, quien renunció este domingo a la presidencia de Bolivia, calificó a Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho como “discriminadores y conspiradores”, y aseguró que “pasarán a la historia como racistas y golpistas”.

Así, desde su cuenta de Twitter, Morales volvió a cargar contra Mesa, el candidato de la oposición que más votos había sacado en las elecciones del 20 de octubre, y Camacho, líder de las protestas en las calles.

“Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”, escribió Morales.

“Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré”, agregó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.