Este fin de semana se realizará el “Primer Encuentro Holístico” en la Casa de la Cultura municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar del “Primer Encuentro Holístico”, que se realizará el este sábado y el domingo, de 15 a 19, en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en avenida Gobernador del Campo y Soldati, en el parque 9 de Julio.

Durante el encuentro, organizado conjuntamente con “Casa Arcoíris Tucumán” y “GL Espacio Holístico Bella Vista”, se realizarán talleres de biodanza, pintura visionaria, yoga terapéutico y charlas relacionadas con la salud holística.

Las terapias holísticas son tratamientos alternativos en los que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. Con esas disciplinas se trabaja para descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud.

La entrada es libre y solidaria: se recibirá ropa de abrigo que luego será donada a la ONG “Despertando corazoncitos” que se encargará de entregarla a familias de escasos recursos. Los interesados en participar del encuentro pueden concurrir directamente a la Casa de la Cultura o llamar al teléfono de 4282282.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.