Estados Unidos: Adoptó nene con problemas psiquiátricos y él la terminó matando con un rifle

 

El dramático hecho ocurrió en Indiana, en donde una mujer de 51 años fue asesinada de un tiro  por su hijo adoptivo de nueve años, quien sufría graves problemas psiquiátricos.

El menor, quien tenía una dura historia de vida dado que su madre biológica era adicta a las drogas, había sido adoptado en el 2016 por Pauline Randol y su esposo Doyle de Michigan, Estados Unidos. El matrimonio ya tenía dos hijas, Harley y Reagan, pero querían agrandar la familia.

Sin embargo, a poco tiempo de cumplir los nueve años, el niño presentaba conductas muy agresivas que cada vez indicaban mayor gravedad, razón por la que su madre adoptiva ya se había comunicado con distintos servicios comunitarios de salud mental y abuso de sustancias del condado de St. Joseph en Centerville para solicitar asistencia, según consignó el diario East Bay Times. Pero no recibía respuesta.

Tras numerosas insistencias, finalmente consiguió el turno para una consulta con un psiquiatra, sin embargo nunca llegó a concretarse porque días antes de la cita el pequeño agarró un rifle que había en la casa y le disparó a Pauline, quien murió al instante.

Según las pericias correspondientes, el nene fue acusado de asesinato y se encuentra recluido en una prisión juvenil. (Fuente: cronica.com.ar)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.