Entraron a su casa, la violaron y le robaron 3 mil pesos

Un joven de 22 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer, en ocasión de robo, en un barrio de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ladrón y violador, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, irrumpió violentamente en la vivienda de una mujer de 52 años, que vive sola en el barrio Vinalar.

Tras propinarle una feroz golpiza y despojarla de una cartera con 3.000 pesos y efectos personales, el delincuente apodado “Pichón”, que vive en el barrio Santa Lucia, abusó sexualmente de la mujer. La damnificada logró lesionarlo y buscó auxilio en casa de una vecina. Horas más tarde la Policía apresó al sospechoso y recuperó los elementos de la víctima del aberrante hecho.

¿Cómo se dieron los hechos?

Según confiaron las fuentes, la mujer estaba en estado de shock.

Los uniformados trataban de calmarla y la damnificada comenzó a relatarles que minutos antes se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños en la parte trasera.

La mujer se levantó de la cama para ver qué sucedía y al abrir la puerta del patio, se topó con un delincuente de estatura alta, robusto, pelo corto y de barba. La mujer describió que vestía un pantalón jogging azul y un buzo celeste.

Antes que la mujer pudiera reaccionar, el malviviente la redujo, le tapó la boca con sus manos y la llevó por la fuerza hacia su dormitorio, según indica El Liberal.

Una vez que estuvieron en la habitación, el depravado comenzó a abusar sexualmente de ella, tocándola en sus partes íntimas. No conforme con ello, le propinó golpes de puño en el rostro mientras la amenazaba diciéndole “Dónde está la plata, dame la plata porque si no te voy a matar”. (Fuente: cronica.com.ar)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.