Encontró a su marido violando a su hija menor de edad y lo asesinó a cuchilladas

Un grave episodio ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde una mujer encontró a su marido violando a su hija menor de edad y lo asesinó a cuchilladas.

De acuerdo con la información a la que accedió Crónica, el suceso ocurrió en horas de la mañana del sábado 9 de marzo en una vivienda familiar situada en barrio Santa Paula del mencionado distrito, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias, Paola Córdoba, de 38 años, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, forzando a una de sus hijas a tener relaciones sexuales.

Presa de un ataque de nervios y harta de los malos tratos y abusos constantes de Alberto, Paola fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda.

El terrible hecho fue presenciado por otra de las hijas de la pareja, Paula, de 18 años, quien junto con su madre fueron demoradas en la Comisaría 1ª local por orden de la UFI 23, que interviene en el expediente judicial caratulado como “homicidio”.

Los vecinos del barrio contaron a Crónica que Naiaretti “era conocido como ‘El Gitano’ y vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, era un estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.