Encontraron un colectivo sepultado por el barro de la represa: no hay sobrevivientes

En las últimas horas, bomberos de Brasil encontraron un colectivo sepultado por el barro de la represa, y según trascendió, no hay sobrevivientes.

El ómnibus transportaba empleados de la minera Vale en el momento en que cedió la represa Córrego do Feijão, cerca de Brumandinho, en Belo Horizonte. “Todos están muertos”, confirmaron.

“Encontramos un ómnibus con algunas personas adentro. Todos están muertos. Por ahora no se sabe el número de fallecidos. Era un ómnibus que llevaba, en principio, a trabajadores de la minera”, explicó Pedro Aihara, vocero de los bomberos.

Además, los bomberos continúan con los trabajos de rescate de 15 familias que están aisladas, algunas en Vila Ferteco, un paraje cerca de Brumandinho, informó el sitio brasileño EM.

Hay al menos 300 personas desparecidas hasta el momento: entre 100 y 150 son trabajadores de Vale, unos 30 son habitantes de Vila Ferteco, unos 35 huéspedes y empleados de la Posada Nova Estância, y entre 100 y 140 en las inmediaciones del Parque das Cachoeiras.

Hasta el momento fueron rescatadas 189 personas y este sábado por la mañana se encontró el cuerpo de una víctima fatal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.