Encerró a sus hijos, roció la casa con nafta y la prendió fuego, uno murió y otro está grave

 

Cansada de sus dos hijos, de 1 y 4 años, una mujer roció la casa con nafta y la prendió fuego, y como consecuencia del incendio, uno de ellos murió y el otro está grave.

El horrendo hecho ocurrió en Rusia. En estado de ebriedad, la filicida encerró a los menores en la vivienda y la prendió fuego, luego de lo cual se quedó afuera mirando cómo todo ardía.

El nene de cuatro años murió quemado en el fuego, mientras que su hermana menor fue rescatada por un vecino y llevada al hospital en estado crítico, según detalló The Sun.

La nena de un año sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y está luchando por su vida. Según los informes, la madre, cuyo nombre se desconoce, decidió matar a sus hijos después de que su esposo se negara a colocarlos en un orfanato.

La pareja supuestamente había discutido por ese tema en su casa antes de que él se fuera a trabajar. Se dice que la mujer comenzó a beber vodka después del intercambio verbal. Cuando llegó la hora del almuerzo, comenzó a mojar los muebles y el piso con nafta y los prendió fuego antes de salir corriendo y cerrar la puerta principal.

Las llamas se propagaron rápidamente adentro de la casa y un espeso humo negro envolvió a la propiedad. Victor Nechaev, el alcalde de Barakhoyevo, Rusia, dijo a los medios locales: “Un vecino rompió una ventana y entró a la casa. Escuchó a la niña que estaba llorando en la habitación y la encontró acostada en la cama. La levantó y la sacó por la ventana”.

Todo indica que el niño de cuatro años intentó esconderse debajo del sofá y perdió el conocimiento debido a los gases tóxicos. Sus restos carbonizados fueron encontrados más tarde por los bomberos después de apagar el fuego.

La mujer fue arrestada en el lugar y puesta bajo custodia. En su declaración, confesó haber matado a sus hijos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.