En un Terrible choque frontal, ocho personas murieron en el acto, cinco de ellas calcinadas

 

En un terrible choque frontal ocurrido en la mañana de este domingo, ocho personas murieron en el acto, cinco de ellas calcinadas, mientras que una resultó gravemente herida y pelea por su vida en el hospital.

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 134 de la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Según la información que brindó Defensa Civil de la localidad, el impacto habría sido de frente, razón por la cual falleció la mayoría de los ocupantes de los vehículos.

En uno de los autos, un Volkswagen Gol, viajaban cuatro mujeres residentes en dicha zona, tres de las cuales fallecieron y una fue derivada a un hospital zonal en muy grave estado.

El otro rodado, un Chevrolet Prisma, se prendió fuego tras el choque y sus cinco ocupantes, oriundos del partido bonaerense de General Rodríguez, murieron calcinados, informó Crónica.

Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, explicó que si bien “la ruta está en obra” dado que “se está haciendo la autopista”, anoche “no había mayor dificultad para viajar” por lo que “se desconoce por qué se produjo el accidente”.

El pasado 24 de marzo habían fallecido nueve personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia, donde los vecinos, desde hace décadas, vienen reclamando una rotonda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.