El “Rosita Ávila” ofrecerá distintas propuestas artísticas este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de diferentes propuestas artísticas que ofrece el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 21.30, se presentará el espectáculo de danza flamenca “Cerca”. El show es dirigido por Mónica Romero y Daniel Corres. La entrada se podrá conseguir a $300, a partir de las 18.
Este viernes, a las 22, subirá a escena la obra “La micro superpoblación de Antón”, de Martín Giner. Cuenta la historia de Antón, un hombre sedentario al que le creció una ciudad en el cuerpo, que es perseguido por fanáticos religiosos para matarlo. En medio de una campaña política, Antón tiene tres días para sobrevivir en una ciudad donde todos quieren matarlo. La entrada tiene un valor de $200. El viernes, la boletería abrirá de 9 a 14 y de 18 a 22.

En tanto, este sábado, a las 22, y este domingo a las 21 se reeditará la obra “…Y un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi. Cuenta el romance entre dos hombres, Osvaldo y Nico, en donde se recorre todas las etapas de su historia de amor. La entrada tiene un valor de $300 y se podrá adquirir en la boletería que este fin de semana estará abierta a partir de las 18.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.