El ritmo del jazz llega al Árbol de Galeano

En el marco del 2º Festival Internacional Tucumán Jazz que organiza el Ente Cultural de la provincia, del 7 al 9 de junio la sección Cruces/Jam Sessions reunirá a artistas de distintas provincias que tocarán juntos por primera vez. Dichos encuentros tendrán lugar en el Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) a partir de las 00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Entre los cruces se destaca el que protagonizarán este jueves 7 el destacado trompetista cordobés Mariano LoiáconoFernando Montardit de Buenos Aires (guitarra y banjo), y los tucumanos Pancho González (contrabajo) y Juan Quinteros (batería).

El viernes 8 la Jam Session estará encabezada por el bahiense Joaquín Sellán (piano) e Ignacio Szulga de Buenos Aires (conrabajo); y los locales Juan Escalante (batería) y Carlos Brovia (saxo); mientras que el sábado 9, el último encuentro se dará entre Ezequiel Dutil (contrabajo) y Bruno Varela (batería) de Buenos Aires; y Julio González Goytía (guitarra) y Nico Tula Rizo (piano) de Tucumán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.