El próximo domingo habrá un Concurso de Cosplay en el parque Avellaneda

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del Concurso de Cosplay, que se realizará en el marco de la primera “Expo Gamecom”, el próximo domingo, desde las 15.00, en el parque Avellaneda, ubicado en Asunción y Mate de Luna, frente al Monumento al Bicentenario.

El cosplay es una disciplina en la que los fanáticos realizan representaciones de sus personajes de ficción favoritos y recrean sus trajes, accesorios y peinados con la mayor exactitud posible.

Los interesados podrán participar en las categorías “Niños” y “Adultos”. Las inscripciones se recibirán el mismo día del evento, en el parque Avellaneda. Se entregarán importantes premios a los ganadores.

El próximo domingo, durante la primera “Expo Gamecom”, organizada por el municipio, habrá stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias: 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.