El municipio desplegará un operativo social y sanitario en Villa Muñecas

 

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” ofrecerá sus servicios hoy martes, el próximo jueves y el viernes 3 de mayo, en la avenida Francisco de Aguirre al 2.600, en Villa Muñecas.

De 8 a 13, los vecinos de la zona podrán acceder a atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería.

Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el desarrollo del operativo se realizarán tareas de fumigación en el barrio, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. Además, habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.