El IDEP convoca a postularse para Fruit Attraction 2019

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas tucumanas participen en la feria Fruit Attraction, que se realizará del 22 al 24 de octubre de 2019 en Madrid, España. La inscripción estará abierta hasta el 5 de julio.

Fruit Attraction es una de las ferias más importante del sector de frutas y verduras e industrias relacionadas. Desde su primera edición en 2009, el evento crece de manera constante. En 2018 contó con 1.621 expositores y más de 81.0000 visitantes. Para la edición de este año se espera superar los 1.800 expositores y los 90.000 visitantes.

Proceso de inscripción

-Las empresas interesadas deben completar el Formulario de Inscripción disponible aquí.

-Adjuntar el Certificado MiPyME, que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Median Empresa. Se puede obtener aquí.

-La AAICI podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación.

-Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo.

-Si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada.

Beneficios

La AAICI realizará la contratación del espacio de exposición y de la empresa encargada del montaje y diseño del pabellón oficial. Durante la Feria en el Pabellón Argentino se facilitarán los siguientes servicios:

-Apoyo de la AAICI en el Pabellón.
-Mantenimiento de los stands (limpieza, electricidad estándar, etc).
-La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

El diseño básico será uniforme para todos los stands del pabellón. Deberá respetarse el espacio del stand reservado.

Costo de participación

Microempresas: U$S 1039
Empresas Pequeñas: U$S 1558
Empresas Medianas: U$S 2078
Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters: U$S 3117

El costo de participación cubre exclusivamente los beneficios descriptos, por lo que las empresas seleccionadas deberán gestionar y asumir los gastos relativos al traslado, estadía, visa (si fuera necesaria), durante todo el desarrollo de la actividad.

Pago

Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de siete días corridos para abonar el costo de participación.

Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.

El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago.

El pago se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.

Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja. El espacio que asignado podrá destinarse a otros postulantes en lista de espera.

Contacto
Daniela Olmos
dolmos@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5328-5144

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