El detenido por la muerte de Maite, la nena de 5 años aseguró: “Yo tiré, pero al piso”

Maite, la nena de cinco años que fue alcanzaba por una bala perdida durante los festejos de Navidad, murió esta madrugada, mientras que la Policía detuvo a un hombre de 41 años por su presunta responsabilidad en el hecho.

A Maite la habían trasladado al Hospital Eva Perón en la madrugada de Navidad y le habían declarado ayer por la tarde “muerte cerebral”, por lo que su situación se tornó irreversible.

Mientras que la Policía arrestó a Walter Deheza, un cobrador y prestamista, que tendría una relación sentimental con una vecina de la casa de la nena. Él se defendió: “Yo tiré, pero al piso”.

En el lugar en donde se produjo la detención, una vivienda de la localidad de Parque San Martín, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y cinco vainas servidas. Además de una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Technology calibre 12,70 entre otros elementos.

Según Maximiliano, el padre de Maite, un hijo del detenido de entre 18 y 20 años, era buscado por la Policía porque fue señalado por testigos como el autor de los disparos a modo de festejo navideño.

El arrestado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón como acusado de “lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego”, aunque ahora fue recaratulado a “homicidio”, por lo que se agravó su situación.

“Quiero que vayan presos todos los culpables”, apuntó Maximiliano, y al mismo tiempo, reveló que el sospechoso fue golpeado por los vecinos, antes de ser arrestado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.