Dos aprehendidos en allamientos por el robo a Tarjeta Titanio

 

Personal de la División Delitos contra la Propiedad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, logró aprehender a dos personas que serían integrantes de la banda delictiva que produjo un importante robo en un comercio, el pasado mes de septiembre. Se secuestró dinero, electrodomésticos, vehículos y teléfonos celulares.

Luego de intensas investigaciones se determinó que se trataba de una banda delictiva organizada que estaría integrada por personas de esta provincia y otros oriundos de Córdoba.

En el marco de la investigación, se realizaron siete medidas judiciales en ambas provincias arrojando resultados positivos: en Córdoba hallaron un automóvil, $12 mil pesos, 500 dólares, celulares y prendas de vestir que se cree serían las utilizadas al momento del hecho, y un revolver calibre 22, en un domicilio. Mientras que en otro también secuestraron 35 mil dólares, seis celulares, una motocicleta, un automóvil, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.