Detuvieron al hijo de un sindicalista de SEOC acusado de apuñalar a un joven

El hecho habría ocurrido durante las celebraciones por 1º de Mayo, luego de una discusión entre los involucrados

La Policía de Tucumán detuvo al hijo de un sindicalista de esa provincia, acusado de apuñalar en el corazón a un joven durante las celebraciones por el Día del Trabajador.

 

El homicidio habría ocurrido en medio de los festejos que realizaban afiliados al gremio de empleados de Comercio por el 1º de Mayo, el pasado sábado por la noche, en la casa de uno de los sindicalistas.

 

De acuerdo a lo que se informó, en un momento de la madrugada, dos jóvenes comenzaron a discutir. Allí, uno de ellos, identificado por testigos como Ariel Páez Fernández -hijo del secretario del gremio, Serafín Arturo Páez-, tomó un cuchillo y apuñaló al otro, Javier Hernán Molina de 25 años, en el corazón.

 

La víctima fue asistida por sus compañeros, quienes lo llevaron hasta el Hospital Padilla, donde falleció a las pocas horas.

 

Tiempo después, efectivos de la Policía se dirigieron a la casa de Páez Fernández, donde lo detuvieron, acusado de ser el principal sospechoso del crimen.

 

“En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos”, explicó el comisario Alfredo Díaz.

 

Al momento de la detención, la Policía encontró en la vivienda del acusado la ropa que habría usado al momento del asesinato, la cual fue lavada, pero aún conservaba manchas “de tipo rojizas, que podrían ser de sangre”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.