Detuvieron a nueve personas en allanamientos en Villa 9 de Julio

La Policía realizó alrededor de 10 allanamientos en los barrios San Roque, El Molino y barrio Ciudadela Norte, todos ubicados en Villa 9 de Julio. En los operativos, los efectivos lograron detener a nueve personas, secuestrar más de 1 kilo de sustancias prohibidas y recuperar una motocicleta que que había sido sustraída hace unos días.

En esta causa se investigaba a una organización familiar liderada por un tal ‘Gitano’ el cual vendía cocaína y marihuana fraccionada”, contó el titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse.

El comisario destacó que la medida fue autorizada por la Fiscalía Federal N°I, a cargo de Carlos Brito, y del Juzgado N°II, a cargo de Fernando Poviña. En el allanamiento intervino Infantería, el Grupo Cero y la Dirección de Drogas de Peligrosas (Di.Dro.P) y lograron secuestrar: más de un kilo de marihuana, un cuarto de cocaína todo fraccionado, y en el caso del principal investigado medio pan de marihuana, $79.000 en baja denominación, anotaciones, 9 balanzas de precisión, dos cargadores de pistolas de 9 milímetros y una motocicleta.

Los detenidos, seis hombres y tres mujeres junto a los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la fiscalía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *