Detuvieron a 48 personas durante el operativo “Barrio Seguro”

En el marco del operativo “Barrio Seguro” realizado en varias localidades de la provincia, se registraron 62 detenciones vinculadas con personas que registraban antecedentes: entre ellos, cinco menores que fueron entregados a sus padres luego de sus aprehensiones.

Según informó desde la Unidad Regional Este, los pesquisas secuestraron un auto que tenía un pedido y 20 motocicletas en igual situación.

4f0c9913-84ad-4167-9901-203b3ba77ffc

Durante la tarde del martes, vecinos de Banda del Río Salí y Alderetes, se sorprendieron por el gran operativo policial que se desarrolló durante varias horas. Trabajaron efectivos del grupo CERO, la GOMT, Vigías Municipales, trabajaron junto al personal de ambas comisaría, para dar con varios delincuentes que estaban siendo investigados. Además, personal de la Unidad Regional Este fueron quienes supervisaron el procedimiento en esta zona específica.

“Se trató de un procedimiento de prevención donde trabajaron varias unidades en procura de recorrer esta zona. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia”, indicó Oscar Ocaranza, jefe de la Unidad Regional Este.

Los operativos también se realizaron en Capital, en zona Norte, en el Sur y en el Oeste de nuestra provincia, bajo la Dirección del Sub jefe de Policía, Rolando Gómez.

Resultados de los procedimientos
Zona Este
48 detenidos
5 menores que fueron entregados a sus padres.
28 vehículos secuestrados por infracción Ley Nacional de Tránsito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.