Detienen a un joven que asaltó a punta de pistola

La comisaría de Aguilares recibió un llamado anónimo que alertaba que habían visto a un hombre en un auto Volskwagen Bora que amenazó con un arma de fuego a otro para que subiera al vehículo con él. Por tal motivo, dos hombres fueron demorados por personal policial. Uno de ellos había asaltado al otro y le robó su moto, pero olvidó su arma de fuego al huir. La víctima buscó al ladrón y, tras amenazarlo con la misma arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto.

Desde la dependencia dieron aviso a los motoristas que realizaban recorridos preventivos en la zona para que inmediatamente inicien una búsqueda y finalmente lograron interceptarlos.

El conductor del auto dialogó con la Policía y les dijo que el joven que llevaba como acompañante, había robado su motocicleta amenazándolo con un arma. Los dos jóvenes fueron demorados, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra del dueño del auto pero que sí se secuestre el arma. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.