Detienen a un joven por un homicidio en Villa 9 de Julio

Personal policial detuvo al principal sospechoso del asesinato del ciudadano colombiano Jorge Cantillo, sucedido en la tarde de ayer en Villa 9 de Julio.

Según fuentes policiales, el presunto homicida quedó aprehendido en la seccional de Homicidios a última hora de anoche. Agentes del Servicio 911 encontraron a 200 metros del lugar donde sucedió el hecho un hacha, que sería el arma utilizada en el homicidio, además de diferentes prendas manchadas de sangre, que pertenecerían al sospechoso.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, y los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

El hecho

En Avenida San Ramón al 1100, un hombre de nacionalidad colombiana se encontraba realizando tareas de carpintería en su domicilio, cuando fue atacado por la espalda por un joven de 20 años, quien vivía en la misma propiedad. El atacante se dio a la fuga y el cuerpo fue encontrado pasados unos minutos por familiares de la víctima, quienes aseguraron que se trataba de “una persona tranquila que no tenía problemas con nadie”. El victimario, tras unas horas, quedó aprehendido la Policía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *