Detienen a un hombre que circulaba en una moto robada

 

En octubre del año pasado, una mujer fue víctima del robo de su moto. Este jueves, personal policial descubrió a un joven usando ese rodado y lo aprehendió.

Cerca de las 18 del segundo día del año, efectivos de la Comisaría de El Colmenar y de la Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaban recorridos preventivos en la zona, cuando en el cruce de la calle Lucas Córdoba y la Avenida Juan B. Justo, vieron a un joven que circulaba en una Motomel negra sin patente.

Los empleados policiales le pidieron que se detenga y le solicitaron los papeles de la moto, pero no los tenía. Inmediatamente los policías consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio sobre el estado del rodado y descubrieron que sobre el mismo pesaba una orden de secuestro por un robo cometido el 27 de octubre en jurisdicción de la Comisaría de Cebil Redondo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de Turno y desde allí se ordenó que el joven de 29 años sea aprehendido por la causa caratulada como “encubrimiento” y que se realicen todas las actuaciones complementarias necesarias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.