Detienen a dos personas acusadas de homicidio en barrio Echeverría

Personal policial detuvo a dos personas acusadas de ser los presuntos autores de un homicidio ocurridos en el barrio Echeverría y que tuvo como víctima al joven Patricio Nieva. Trabajan en la aprehensión del principal sospechoso del segundo hecho de sangre ocurrido en la misma zona, donde murió un joven de 15 años.

“Se trata de dos familias que están enfrentadas desde hace tiempo. Hasta ahora, están detenidas dos personas, integrantes de una de las familias y resta la aprehensión del que ocasionó la primera agresión”, comento el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Según informó La Gaceta se trataría de un integrante del Clan Los Santos. Este crimen sería una venganza por el homicidio de Nieva, de Los Araña, ocurrido esta madrugada en la misma zona.

Nieva caminaba por por las calles Emilio Castelar y Castelli cuando fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en moto. Los atacantes, sin mediar palabras, lo interceptaron y lo hirieron mortalmente. Luego huyeron del lugar.

El nuevo caso sucedió alrededor de las 11.30. Los primeros indicios sostienen que dos hombres ingresaron por la fuerza a la casa de un joven de 15 años y lo asesinaron a balazos. La víctima formaría parte o sería familiar del Clan Santos. Esta es la cuarta muerte que se contabiliza en el marco de este enfrentamiento entre estos dos clanes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.