Detienen a dos arrebatadores tras una persecución en Alderetes

 

Personal de Patrulla Motorizada de Alderetes logró aprehender a dos hombres que circulaban en una motocicleta y realizaban robos en la modalidad conocida como motoarrebato. Sucedió en la zona del Corte, Alderetes.

El hecho se registró cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en la zona, cuando vecinos los alertaron sobre dos personas que circulaban en una motocicleta de baja cilindrada y acababan de cometer un arrebato a una mujer que posteriormente asentó la denuncia en la comisaría.

Testigos brindaron al personal policial las descripciones de los delincuentes por lo que se dio inicio a la búsqueda. Cuando recorrían por calle 25 de Mayo primera cuadra los sospechosos fueron divisados por los agentes. Los sujetos intentaron fugarse al observar al personal policial, sin embargo, el escape finalizó a los pocos metros cuando perdieron el equilibrio del rodado y cayeron al pavimento.

Los hombres de 19 y 25 años de edad, fueron trasladados a la comisaria de Alderetes, donde quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la justicia.

En el caso tomó injerencia la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos por la causa de robo agravado en grado de tentativa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.