Cristina Kirchner viajó a Cuba con su hija Florencia y apuntó contra la Justicia

La ex presidenta Cristina Kirchner viajó en la madrugada de este jueves rumbo a Cuba, donde permanecerá por una semana, para acompañar a su hija Florencia, que está en ese país por un problema de salud. La ex mandataria partió del aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de la empresa Copa Airlines a las 4:43, en una ruta que tendrá una escala en Panamá para arribar a La Habana alrededor de las 15, hora argentina.

Cristina informó ante el juzgado de Claudio Bonadio su viaje, y adelantó que se quedará en la isla caribeña durante una semana.

Fuentes judiciales aclararon que Cristina hizo esa comunicación por voluntad propia, porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

Cuando ya estaba en vuelo, la ex presidenta difundió a través de las redes sociales un video de casi 5 minutos en el que habla del problema de salud de su hija (sin revelar de qué se trata) y culpa a la Justicia por eso.

Los movimientos de la ex presidenta fuera del país también implican movimientos del aparato de seguridad que la rodea, ya que la cuidan efectivos de las fuerzas federales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.